icon

Idle Police Tycoon

1.0.2 para
Android

Controla esta comisaría de policía a la perfección

1.8k

Puntúa esta App

All ages

Idle Police Tycoon es un 'clicker' en el que nos encargaremos de gestionar todos los entresijos de una transitada comisaría de policía. Desde el momento en el que este edificio abra sus puertas, nuestra misión será la de equipar todas las instalaciones con los mejores recursos y el personal más preparado.

El desarrollo gráfico de Idle Police Tycoon es el habitual en títulos de Codigames y todos los elementos del entorno guardan una estética común. Desplazando el dedo sobre cada una de las dependencias de la comisaría podremos observar cómo se están desarrollando las distintas tareas. De esta forma, también lo tendremos muy fácil para identificar aquellos puestos en los que necesitamos más personal o mobiliario.

A medida que todo marcha cada vez mejor en esta comisaría, las recompensas que vamos obteniendo irán en aumento. Con todos estos beneficios que vamos obteniendo tendremos mucha más capacidad para adquirir elementos y nuevos policías o trabajadores administrativos con los que atender a todos los ciudadanos.

Idle Police Tycoon es un entretenido juego de gestión en el que velaremos porque todo vaya a la perfección en esta comisaría de policía. Controlando a todos los trabajadores y adquiriendo todos los elementos que nos vayan haciendo falta, poco a poco conseguiremos que la ciudad esté segura ante cualquier delito.
Por Carlos Martínez
X